9na Fecha. 9na Categorí­a. Zona Campeonato.

Olimpo cerró de la mejor manera

Pese a que no la tuvo fácil, Olimpo logró vencer a Sansinena por 4-1 en el predio de Teléfonos.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

Se terminó la primera parte de esta segunda fase. En el cierre, Olimpo recibió a Sansinena en la cancha Pepino Borello. Fue victoria para el aurinegro por 4-1, aunque fue un resultado mentiroso ya que el partido estuvo bastante parejo.

El tripero salió dispuesto a marcar una diferencia rápida en el marcador, presionando alto, siendo vertical y yendo rápido a buscar el arco rival. Pocos minutos pasaron para Gabino De La Torre aventaje a los suyos con un lindo zurdazo al primer palo.

Olimpo reaccionó y no tardó mucho en llegar al empate. Joaquín Garribia luchó sólo la pelota, la ganó y definió con el arco a su merced, para devolver la alegría al aurinegro y dar ese primer paso en busca de los tres puntos.

El 2-1 fue un muy lindo gol de Gerónimo Berardi. El 5 capturó la pelota en el borde del área grande y ante la salida de un marcador remató al arco de tres dedos y la mandó a guardar a la ratonera. Imposible para Pedro Curzi, quien se estiró pero no logró llegar.

Nuevamente Joaquín Garribia marcó para Olimpo. Esta vez fue tras un córner. El 9 dejó atrás a su marca, ganó arriba y con un excelente cabezazo estampó el 3-1 parcial.

Faltaba uno más que fue obra de Ayrton Ithurriague. El 8 ganó por la banda y ensayó un derechazo cruzado, que pegó en el palo y entró para establecer cifras definitivas en el marcador. Un resultado un tanto exagerado por lo que aconteció en el campo de juego, pero los buenos baluartes de Olimpo generan esto de que cada vez que atacan lo hacen con riesgo y siempre está latente la posibilidad de gol.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.