Sub-15

El representante de la Liga no dejó dudas

El sub-15 bahiense arrancó perdiendo su partido frente a Tres Arroyos, pero rápidamente se puedieron reponer y lo dieron vuelta. Fue 4-1 para los de Manganaro.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

En su segunda presentación, el Sub-15 no dejó dudas. Tras vencer 7-1 a Coronel Dorrego, los dirigidos por Juan Pablo Manganaro debían volver a mostrar, esta vez de local, el excelente trabajo realizado en la primera fecha del torneo de dicha categoría. Esta vez el rival fue Tres Arroyos.

El partido comenzó complicado. Tres Arroyos arrancó arriba tras hacerse fuerte en la pelota parada. Tomás Blas fue quien adelantó al seleccionado tresarroyense. Pocos minutos pasaron para que Bruno Devolder casi deje sin manos a Matías Pinteros. El 9 del seleccionado local fusiló al arquero visitante para estampar el 1-1.

Pocos minutos después, Nicolás Haring estiró la ventaja en favor del seleccionado que hizo de local en la cancha oficial de La Armonía. El 11, recibió en el área y sin pararla la puso en el primer palo del arquero, que no pudo hacer nada.

En la segunda parte, lo nuestros volvieron a mostrar los dientes y se adelantaron aún más en el marcador. A Benjamín Rossomando le hicieron penal, él mismo se encargó de patearlo y tras el rebote que dio Pinteros estampó el 3-1 parcial. El resultado final llegó gracias al gol de Lautaro Castro, jugador de Villa Mitre.

Nuevamente los de Bahía tuvieron un gran desempeño. Jugaron un fútbol de alto vuelo, que debe dejar a Juan Pablo Manganaro más que tranquilo.

Los que jugaron:

Liga del Sur: Valdez; Arevalo, Somovilla, Melinger, Minghetti; Sgreccia, Valeri, Castro, Rossomando; Devolder, Haring.

Tres Arroyos: Pinteros; Pinelli, Lizarazu, Gauto, Paradisi; Blas, Martínez, Ruiz, Tanno; Ocampo, Viera.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.