13ra Fecha. 10ma Categorí­a. Zona Campeonato.

Sporting luchó, metió y ganó

Ganaba Rosario, Sporting lo dió vuelta, empató el francés y el rojinegro lo ganó con un golazo.

Textos y edición: Julián Ponte / Fotos: Horacio Contreras

La vuelta del fútbol tuvo un aditivo para Punta Alta porque Sporting y Rosario se enfrentaron en la cancha principal del rojinegro.

El francés arrancó ganando el partido. Maicol Carlo aprovechó una desatención en la defensa de Sporting y estableció el 0-1 parcial. Este fue el resultado que acompañó al partido durante todo el primer tiempo, porque ninguno pudo doblegar al otro.

Totalmente distinta fue la situación en el complemento. Sporting salió directo a buscar el empate y en el primer ataque profundo lo consiguió. Gerónimo Montivero logró aprovechar la primera que tuvo –ingresó en el entretiempo- para empatar y desatar la locura tanto suya como la de los locales.

Minutos más tarde, el rijinegro encontró la ventaja. Ésta vez fue un terrible zapatazo de Maximiliano Tejada, que la puso al ángulo izquierdo custodiado por Joaquín Rubio.

Iban pasando los minutos y Rosario empezó a apretar más y más hasta que llegó al tan ansiado empate. Dylan Vázquez -también entró en la segunda parte- recibió pase de Maicol, y sin dudarlo tiró un centro/remate al arco, que entró en el segundo palo de Gonzalo Ghiller.

Cuando parecía que el resultado estaba estampado, el 2-2, Maximiliano Tejada volvió a gritar gol. A pura gambeta, dribbling y potencia, dejó atrás a sus rivales y cuando tocó el turno de definir la colgó del ángulo izquierdo. Golazo para establecer el 3-2 que terminó siendo el resultado final.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.