Sábado 13, Domingo 14

Fecha con partidos atractivos

Este fin de semana se jugará la fecha 5 pero habrá un partido suspendido. Además, el lunes se jugarán los partidos postergados entre San Francisco y Pací­fico CDO correspondientes a la fecha 2. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, el sábado habrá tres partidos. Sporting, en su cancha oficial, recibirá a Libertad. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, será local ante Rosario. Y Villa Mitre, en su predio, enfrentará a Bella Vista.

El domingo Olimpo se opondrá a Liniers en Teléfonos.

El lunes Sansinena recibirá en su cancha auxiliar a La Armonía.

Por la Zona Competencia, el sábado irán dos partidos. Pacífico, en su cancha auxiliar, será local ante San Francisco. Y Comercial, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers “B”.

El domingo se jugarán los dos restantes. Bella Vista “B”, en su predio, se opondrá a Vista Alegre. Y Huracán, en su cancha auxiliar, recibirá a El Cometa.

Pacífico CDO tendrá fecha libre.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, cuatro partidos irán el sábado. La Armonía, en su cancha auxiliar, será local ante Sansinena. Libertad, en su cancha auxiliar, enfrentará a Sporting. Rosario, en su cancha auxiliar, se opondrá a Tiro Federal. Y Bella Vista, en su predio, jugará ante Villa Mitre.

El domingo Liniers recibirá en Zibecchi a Olimpo.

Por la Zona Competencia, el sábado Liniers “B” enfrentará en Zibecchi a Comercial.

El domingo habrá dos partidos. El Cometa, en la cancha auxiliar de Comercial, será local ante Huracán. Y San Francisco, en el Penna, enfrentará a Pacífico.

Los partidos entre Vista Alegre y Bella Vista “B” fueron suspendidos.

Pacífico CDO tendrá fecha libre.