14ta Fecha. 5ta Categorí­a. Zona Competencia.

San Francisco apareció en la cancha del verde

Pací­fico de nuestra ciudad recibió a San Francisco por la decimocuarta fecha. El partido fue un festival de goles. El santo se lo quedó por 4-2.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Qué lindo es ver un partido de futbol cuando los dos equipos tienen el mismo objetivo y lo intentan plasmar a toda costa. El objetivo es buscar el arco rival siempre, intentando jugar con la pelota por el piso. Ésta fue la demostración que hicieron Pacífico de Bahía y San Francisco en el predio del verde.

En la primera parte nos regalaron dos goles, uno por cada lado. Primero golpeó el santo con el tanto de Juan Cruz Godoy, lindo remate de afuera del área. Muy rápido respondió el verde, que empató gracias al gol que marcó Lautaro Abudaya.

En el segundo tiempo llegaron más emociones. Siempre pareció que se guardaron para ciertos pasajes del partido porque los goles los marcaron todos juntos. Agustín Martínez volvió a aventajar a los suyos en el marcador tras una jugada un tanto polémica, donde los de Pacífico pidieron falta sobre Franco Sepúlveda, que Fernando Alarcón no vio como tal.

Nuevamente el verde se repuso y encontró el empate gracias a un terrible derechazo esquinado de Dylan Oliva, dejando sin chances a Juan Viera. Éste último tanto de Pacífico significó la reacción de San Francisco, que empezó a ir cada vez más hasta que encontró el 3-2 parcial. Nuevamente Martínez convirtió, con una linda jugada en el área, definió por entre las piernas de Sepúlveda.

El 4-2 lo marcó Nicolás Navarro, quién convirtió el gol más lindo de todos, por la espectacularidad de la definición. El “13” la colgó del ángulo izquierdo del arquero del verde, quien pudo llegar a tocar la pelota, pero no fue suficiente para evitar el grito sagrado.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes