15ta Fecha. 6ta Categorí­a. Zona Competencia.

Huracán lo sufrió, pero ganó

Vista Alegre y Huracán jugaron un muy lindo partido en 6ta. El globo se quedó con los tres puntos gracias a los dos goles de Fausto Lloyd y el de Nahuel Mellarino. Habí­a puesto el 1-0 parcial para Vista Alegre Facundo Vega

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

Vista Alegre recibió a Huracán en lo que fue la apertura de una nueva fecha del fútbol formativo de la Liga del Sur. En un partido muy interesante y entretenido, el globo logró quedarse con los tres puntos que fueron sufridos y mucho en gran parte del encuentro.

Los primeros 35´ fueron parejos, no hubo muchas situaciones claras, pero si fricciones, propias de dos equipos luchadores, que meten y cuando quieren juegan y muy bien. Huracán tuvo las más claras, pero la puntería no fue el mejor aliado del globo en el primer tiempo.

Las emociones llegaron en el complemento. Facundo Vega, de tiro libre, logró aventajar a Vista Alegre que ya había tenido una chance bien contenida por Renzo Romero. El 11 y capitán no falló en su pelota parada y adelantó al rojo en su casa.

Poco tiempo pasó para que Fausto Lloyd logre el empate para Huracán. El 5, que le pega muy bien a la pelota, se encargó de patear el tiro libre que equipare las acciones y haga despertar y reaccionar a los suyos.

Alejandro Sepúlveda movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Nahuel Mellarino, que la primera que tuvo la mandó al fondo de la red. Fue tras un córner, la pelota le picó en frente y cuando tuvo la posibilidad pateó para estampar el 1-2 parcial.

El último tanto del partido lo marcó Fausto Lloyd, nuevamente de pelota parada pero ésta vez fue desde el punto penal. El 5 pateó a la derecha, el arquero se quedó en el medio y de ésta manera estableció el 1-3 que fue el resultado final. Gran triunfo de Huracán, que tuvo que luchar y trabajar mucho para quedarse con los tres puntos, ya que Vista Alegre se las hizo muy difícil.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.