17ma Fecha. 8va Categorí­a. Zona Competencia.

Gino Spina tuvo una tarde soñada

El delantero de Liniers B se despachó con tres goles, para que su equipo le gane a El Cometa por 3-1. El tanto de la visita lo anotó Luca Garcí­a

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Gian Gullaci

Día súper especial. La reprogramación del Boca-River hizo que los partidos vuelvan a comenzar más temprano. En el Alejandro Pérez, Liniers “B” recibió a El Cometa por la 17ma fecha. El chivo se quedó con el encuentro por 3-1 con la descollante actuación de Gino Spina, autor de los 3 tantos del chivo. El descuento lo marcó Luca García.

Liniers “B” quiere estirar hasta la última fecha la definición de la 8va categoría de la Zona Competencia. El chivo quedó a 2 puntos de San Francisco tras vencer a El Cometa por 3-1. Desde el comienzo del partido el local ya mostró su intención ya que marcó el 1-0 casi desde el vestuario.

Cerca del final de la segunda parte, Gino Spina capturó un rebote en el borde del área chica y estampó el 2-0 parcial, que llevó tranquilidad para los suyos. Con este resultado, se fueron al descanso.

El 3-0 fue un golazo de Spina. El 7 recibió en el borde del área grande, la estiró un poco con la zurda y con el mismo pie pateó y la clavó al ángulo. Golazo.

Sobre el final llegó el descuento de El Cometa. Centro de Axel López y anticipo de Luca García para establecer el 3-1 final. Con este resultado, el chivo mete presión sobre San Francisco para que no se relaje.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.