Sábado 17, Domingo 18, Lunes 19

Última fecha de la segunda ronda

Este fin de semana se jugará la fecha 9 y alguno reprogramados de la fecha 7. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, el sábado irán todos los partidos. Tiro Federal recibirá en su cancha auxiliar a La Armonía. Villa Mitre, en su predio, será local ante Sporting. Olimpo, en Teléfonos, enfrentará a Sansinena. Liniers, en Zibecchi, se opondrá a Libertad. Y Bella Vista, en su predio, jugará ante Rosario.

Por la Zona Competencia, dos partidos se jugarán el sábado. Pacífico, en su cancha oficial, recibirá a Bella Vista “B”. Y Comercial, en su cancha auxiliar, será local ante Pacífico CDO.

El domingo San Francisco se opondrá a El Cometa en el Penna.

El lunes Liniers “B”, en su cancha oficial, enfrentará a Vista Alegre.

Huracán tendrá fecha libre.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, el sábado Rosario recibirá en su cancha auxiliar a Bella Vista.

El domingo irán dos partidos. La Armonía, en su cancha oficial, será local ante Tiro Federal. Y Libertad, en su cancha oficial, enfrentará a Liniers.

El lunes se jugará los dos restantes. Sporting, en su cancha oficial, se opondrá a Villa Mitre. Y Sansinena, en su cancha auxiliar, recibirá a Olimpo.

Por la Zona Competencia, el sábado habrá tres partidos. Pacífico CDO, en su cancha, será local ante Comercial. Vista Alegre, en su cancha, jugará ante Liniers “B”. Y El Cometa jugará ante San Francisco en el Penna.

El domingo Bella Vista “B” recibirá en su predio a Pacífico.

Huracán tendrá fecha libre.

Reprogramados

El lunes habrá tres partidos de séptima correspondientes a la fecha 7. Sporting, en su cancha oficial, será local ante La Armonía a partir de las 9hs. Villa Mitre, en Zibecchi, enfrentará a Libertad a partir de las 11:30hs. Y Liniers recibirá en Zibecchi a Bella Vista a partir de las 10hs.