18va Fecha. 5ta Categorí­a. Zona Campeonato.

Dos Tiros y al playoff

Con goles de Agustí­n Restiffo y Agustí­n Suñer, Tiro Federal venció a La Armoní­a y se aseguró un lugar en los playoff.

Textos y edición: Julián Ponte Fotos: Horacio Contreras

En 5ta, Tiro Federal hizo los deberes y le ganó a La Armonía por 2-0, con tantos de Agustín Restiffo y su tocayo, Suñer. De esta manera, el aurivioleta se aseguró un lugar entre los participantes del playoff y se va a enfrentar a Liniers.

En Onofre Pirrone fue testigo del buen fútbol que demostró Tiro Federal en la 5ta categoría. El equipo de Fabián Ehulech demostró que cuando está inspirado, es difícil que le hagan goles y le puedan ganar.

Hoy la víctima fue La Armonía, que intentó distintas variantes para llegar, pero la solidez defensiva y la posesión de la pelota hicieron que el depor no pueda llegar al gol.

Agustín Restiffo fue el encargado de abrir el marcador para Tiro Federal. Francisco Vaquero lo tuvo de derecha, la pelota pegó en el travesaño, picó en la línea y el 8 le ganó a los defensores en la altura para establecer el 1-0 parcial.

Franco Barrenechea tuvo la chance de estirar la ventaja en el marcador, tras un gran desborde de Restiffo. El 9 recibió el pase atrás y pateó de primera y de la nada, Lautaro Suazo sacó un manotazo terrible para mandarla al córner.

En la segunda parte llegó la tranquilidad para Tiro Federal. Vaquero avanzó por la izquierda y cuando estaba por entrar al área, Agustín Suñer le pegó el gritó y el 11 lo habilitó. El lateral definió arriba, al ángulo derecho de Suazo que no pudo sacarla.

Pasaron los minutos y Tiro se empezó a florear cada vez más, los chicos lograron soltarse del todo y se vio la versión más fluida del local, que no la pudo plasmar en el resultaldo, pero que sirve para la confianza de cara a lo que se viene, que es enfrentar al que terminó cómo puntero en la fase regular, Liniers.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.