Sábado 1, Domingo 2

Se juegan los play off

Este fin de semana comenzarán los play off de menores y se jugará la fecha 6 de infantiles. El cronograma es el siguiente.

Menores

Por la Zona Campeonato, el sábado en la cancha oficial de Bella Vista habrá tres partidos. Jugarán Olimpo y Bella Vista en séptima a partir de las 9hs y en sexta a partir de las 11hs. A las 13hs Liniers enfrentará a Villa Mitre en séptima.

El domingo en la cancha oficial de La Armonía irán tres partidos. Jugarán Liniers y La Armonía en sexta a partir de las 9hs; Liniers y Tiro Federal en quinta a partir de las 11hs; y Liniers y Bella Vista en cuarta a partir de las 13hs.

El domingo en la cancha oficial de Villa Mitre habrá dos partidos. Villa Mitre enfrentará a Olimpo en quinta a partir de las 9:30hs y en cuarta a partir de las 11:40hs.

Por la Zona Competencia, en la cancha oficial de Comercial irán cuatro partidos. Jugarán San Francisco y Huracán en séptima a partir de las 9hs y en sexta a partir de las 11hs. A las 13hs jugarán Pacífico CDO y Comercial en sexta. Y a las 15hs Comercial enfrentará a Liniers “B” en séptima.

En la cancha oficial de San Francisco habrá cuatro partidos. Jugarán Comercial y Huracán en quinta a partir de las 9hs; Pacífico y Huracán en cuarta a las 11:10hs. A las 13:10hs San Francisco enfrentará a Comercial en cuarta. Y a las 15:10hs San Francisco jugará ante Bella Vista “B” en quinta.

Infantiles

Por la Zona Campeonato, dos partidos irán el sábado. Olimpo, en Teléfonos, recibirá a Bella Vista. Y Tiro Federal, en su cancha auxiliar, será local ante Libertad.

El domingo se jugarán los restantes. Liniers, en su cancha oficial, enfrentará a La Armonía. Villa Mitre, en su cancha oficial, se opondrá a Rosario. Y Sporting, en su cancha oficial, recibirá a Sansinena.

Por la Zona Competencia, el sábado habrá dos partidos. Pacífico, en su cancha oficial, será local ante El Cometa. Y Huracán, en su cancha auxiliar, enfrentará a Vista Alegre.

El domingo irán los dos restantes. Comercial, en su cancha oficial, se opondrá a San Francisco. Y Bella Vista “B” jugará ante Pacífico CDO en la cancha del Tifón.

Liniers “B” tendrá fecha libre.