1ra Fecha. 7ma Categorí­a. Zona A

Arranque demoledor del Tricolor

Por la primera fecha de la zona A, en el partido correspondiente a la séptima categorí­a formativa, Bella Vista B cayó ante Villa Mitre por 13 a 0, gracias a los tres goles de Jorge Rojas y Vladimir Cartes.

El primer tiempo se abrió rápido cuando a los 8 minutos, Agustín Borda se sacó dos hombres de encima y con un zurdazo cruzado puso el 1 a 0 para el villero. Poco pasó hasta que a los 17 minutos, Tiziano Cifuentes recibió la pelota de espaldas al arco, y con un solo movimiento logró ponerse de frente para disparar un derechazo raso dejando abatido al arquero Joaquín Tardivo que nada pudo hacer. Y sobre el final de la primera etapa Julián Prieto recibió un centro cruzado dentro del área que dominó con su pecho y, rematando con zurda al primer palo, puso el 3 a 0 parcial para la visita.


En el segundo tiempo la tendencia fue la misma, con un Villa Mitre arrasador despachándose con un festival de goles que comenzó a los 2 minutos cuando Rojas recibió una pelota dentro del área y definió cruzado ante la salida del 1 gallego. A los 5 minutos, tras un centro de la derecha, Ciro Zalazar recibió solo por el segundo palo y definió de cabeza para poner el 5 a 0 parcial.
Solo tres minutos más tarde, otra vez Borda convirtió para el tricolor.
A los 12 minutos de la complementaria, el muy buen central villero, Braian Cañizares de arremetida ponía el séptimo gol para su equipo.
Luego de esto, Rojas a los 18 y 20 minutos, marcó el 9 a 0 provisorio, llegando asi a su tercera conquista personal.
Los últimos minutos del partido siguieron de la misma manera, con Villa Mitre teniendo la pelota y llegando al arco contrario en reiteradas ocasiones, con un Cartes totalmente eficaz que, ingresando desde el banco de los relevos, anotó un hat-trick en diez minutos, sentenciando así el cotejo.

Lo que se viene:

Por la segunda fecha de la zona A, Bella Vista B visitará a San Francisco, mientras que Villa Mitre, recibirá en su cancha a Huracán de White.
 
 
Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.
 

El partido en imágenes.