2da Fecha. 4ta Categorí­a. Zona A

La cuarta de Liniers es cosa seria

En un partido muy disputado, el albinegro se llevo tres puntos muy valiosos por la disputa del campeonato y lleva 6 puntos obtenidos de 6 en juego. El encuentro jugado en cancha de Tiro Federal terminó con victoria para el visitante por 1 a 0.

A las 13:30 del sabado 30 de Abril el juez principal Juan Barroso daba comienzo al encuentro entre Turcos y Chivos correspondiente a la segunda fecha de la cuarta categoría del fútbol formativo de la Liga del Sur.
Los primeros minutos del partido ya daban una clara imagen de lo que sería el resto del cotejo. Un enfrentamiento muy trabado, con muchas infracciones por parte de ambos equipos y poco juego asociado.
La primer jugada clara llegó a los 5 a traves de un tiro libre para el aurivioleta bien contenido por el arquero Nicolás Rios, que envió la pelota al saque de esquina. Luego de eso, Liniers tomó las riendas del encuentro hasta que, en una excelente jugada asociada por izquierda, luego de un centro cruzado por Alejo Literas, Lautaro Martín ingresó por el segundo palo y puso el único tanto del cotejo.
Luego del gol, el partido siguio siendo muy trabado, con muchos pelotazos largos que fueron bien defendidos por los centrales de los dos conjuntos.
Poco pasó en la primera mitad, hasta que, a los 40 minutos, Gonzalo Paillalef se llevó por delante a Agustín Suñer cometiendole penal y dandole a Tiro Federal la posibilidad de irse al vestuario con el marcador igualado. El mismo Suñer fue el encargado de ejecutar el tiro libre penal, pero Rios se hizo enorme dentro de su arco y estirandose sobre su palo izquierdo desvió la pelota salvando así a Liniers.

En el segundo tiempo, el dominio de Liniers fue un poco más claro, teniendo varias oportunidades para ampliar la ventaja. Primero, a los 20 minutos, Valentín Orellano tuvo un cabezazo dentro del area chica que fue atajado por Mirko Vandem; Orellano cogió el rebote y volvio a cabecear, esta vez desviado sobre el palo derecho. Y en segundo lugar, a los 41 minutos, tras una buena jugada por izquierda de Ignacio Merli, Julian Ciperri remató de derecha al centro del arco forzando otra vez la buena respuesta de Vandem.

Lo que se viene:

Por la tercera fecha, Tiro Federal deberá viajar a General Daniel Cerri en busca de una pronta recuperación luego de la caida en su cancha. Por otra parte, el conjunto de la Avenida Alem recibirá en su cancha a Bella Vista B.

La figura:

Nicolás Rios, el muy buen arquero chivo se lució en reiteradas oportunidades, destacandose el penal atajado al final del primer tiempo, así como también la contención de un tiro libre muy bien ejecutado.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.
 

El partido en imágenes.