4ta Fecha. 5ta Categorí­a. Zona B

Se repartieron los puntos

En un partido con pocas situaciones, Libertad y Pací­fico igualaron 1 a 1 por la cuarta fecha de la Zona B de Quinta división.

Poco y nada ocurrió en el transcurso de los 70 minutos que se disputaron en Villa Rosas.
La primera oportunidad manifiesta de gol llegó recién a los 15 minutos de la primera mitad, cuando David Villasanti eludió al portero de Libertad y definió solo frente al arco, estrellando la pelota en el poste izquierdo.
Sobre el final de la primera parte, Libertad tuvo la chance de abrir el marcador en los pies de Joaquín Wener que luego de un centro desde la derecha remató al segundo palo obligando la buena respuesta del arquero de Pacífico.


En el segundo tiempo llegaron los goles. Primero por parte de Pablo Villafañe que luego de una gran combinación sobre el eje central de la cancha, definió ante la salida del guardametas del conjunto verde anotando el 1 a 0 parcial para el local.
La respuesta por parte de la visita fue inmediata cuando a los 33 minutos Joel Aramburu se encontró con la pelota dentro del área chica y puso el 1 a 1 final.
La ultima jugada del partido fue un tiro libre para el "mil rayitas" en la puerta del área mayor que no llevó demasiado peligro al arco de Pacífico.

Lo que se viene:

Libertad visitará a Liniers B en su busqueda por sumar de a 3 por primera vez en el año.

Por su parte, Pacífico recibirá al puntero del campeonato, La Armonía, intentando sumarse a la parte alta de la tabla.

 

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.