Viernes 19, Sábado 20

Destaca el clásico puntaltense

Este fin de semana se jugará la fecha 5 del torneo los dí­as viernes y sábado. El cronograma es el siguiente.

Juveniles

Por la Zona A, tres partidos irán el viernes. Dublin, en su cancha, recibirá a Tiro Federal. Liniers, en Zibecchi, será local ante Comercial. Y San Francisco, en el Penna, enfrentará a Villa Mitre.

El sábado habrá dos partidos. Pacífico CDO, en su cancha, se opondrá a Bella Vista “B”. Y Sansinena, en su cancha auxiliar, jugará ante Huracán.

Por la Zona B, dos partidos irán el viernes. Olimpo, en Teléfonos, recibirá a Liniers “C”. Y Liniers “B”, en Zibecchi, será local ante Libertad.

El sábado se jugarán los tres partidos restantes. Bella Vista, en su cancha auxiliar, enfrentará a Vista Alegre. Pacífico, en su cancha auxiliar, se opondrá a La Armonía. Y Sporting, en su cancha oficial, recibirá a Rosario.

Menores

Por la Zona A, todos los partidos irán el viernes. Tiro Federal, en su cancha auxiliar, será local ante Dublin. Bella Vista “B”, en su predio, enfrentará a Pacífico CDO. Huracán, en su cancha auxiliar, recibirá a Sansinena. Comercial, en su cancha auxiliar, se opondrá a Liniers. Y Villa Mitre, en su predio, jugará ante San Francisco.

Por la Zona B, el viernes se jugarán todos los partidos. Liniers “C”, en Zibecchi, recibirá a Olimpo. Vista Alegre, en su cancha, será local ante Bella Vista. Libertad, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers “B”. La Armonía, en su cancha auxiliar, se opondrá a Pacífico. Y Rosario, en su cancha oficial, recibirá a Sporting.