5ta Fecha. 4ta Categorí­a. Zona B

El clásico fue para el francés

En un encuentro con muchas faltas, lesiones y luchas, Rosario se llevó la victoria que lo mantiene en lo más alto de la tabla de Cuarta División.

No debemos pasar por alto la excelente acción llevada a cabo por los dos clubes cuando antes de comenzar el partido, todos se sumaron a un muy respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Guillermo e Ignacio Arce, ambos jugadores de Rosario que fallecieran debido al incendio de su hogar.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el visitante que salió desde el primer minuto a llevarse los 3 puntos del clásico de Punta Alta.
Muchas llegadas se dieron mediante pelotas paradas cerca del área que en general fueron controladas tanto por los defensores como por el arquero de Sporting.
Hasta que a los 30 minutos de la primera parte, luego de un centro desde la derecha, Yair Abraham bajó la pelota dentro del área chica asistiendo a Francisco Vera que solo tuvo que empujarla para decretar el 1 a 0 para Rosario.


El segundo tiempo, al contrario que el primero, fue dominado por Sporting que con buen fútbol y mucho sacrificio mantuvo a Rosario dentro de su campo buscando un empate que nunca llegó.
Aunque el local fue muy superior, tuvieron una chance clara por bando.
Primero el jugador de Sporting Lucas Sandoval desperdició un mano a mano enviando la pelota por encima del travesaño.
Por su parte el jugador de Rosario Facundo Ferán disparó cruzado desde dentro del área mayor aunque su remate se fue desviado por el palo izquierdo de Ignacio Aciar.
Luego de esto y hasta el último minuto Sporting intento por todos los medios llegar al empate aunque no pudo conseguirlo.

 

La figura del Partido:

La figura del partido fue Francisco Vera que, además de ser el goleador de la tarde, tuvo un excelente partido manteniendo su valla en cero neutralizando todos los ataques del local.

Lo que se viene:

Por la 6ta fecha del torneo de Cuarta División, Zona B, Sporting visitará a Liniers C buscando redimirse de la derrota como local frente a su clásico rival.
Por su parte, Rosario intentará mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones cuando reciba en su cancha a Pacífico de Bahía Blanca.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

 

A continuación podes escuchar las palabras de Francisco Vera, quien fuera la figura del encuentro:

El partido en imágenes.