1ra Fecha. Sub 15. Zona Sur

Furioso arranque de Bella Vista

Por la primera fecha del Torneo Regional Juvenil, categorí­a Sub 15, el gallego se hizo con los 3 puntos tras vencer por 4 a 0 a Villa Mitre en condición de local.

El marcador se abrió temprano, cuando a los 4 minutos, tras un centro desde la derecha, Tomás Díaz solo tuvo que empujarla debajo del arco para poner el 1 a 0 parcial.
A los 22 minutos, Ezequiel Katz puso un pase en cortado por encima de la defensa villera dejando mano a mano a Agustín Reule, quien dominó con el pecho y definió ante la salida de Maximiliano Pascuali que nada pudo hacer.
Sólo 3 minutos más tarde, Guido Díaz tuvo una inmejorable oportunidad que no desaprovechó, cuando se encontró cara a cara con el portero rival, a quién eludió para poner el 3 a 0 con el que finalizaría el primer tiempo.

En la segunda mitad las jugadas claras no fueron tantas.
Lo más destacado fueron los varios remates de larga distancia de Katz, que no terminaron en gol por muy poco; y el penal a favor del local en la última jugada del partido. El encargado de ejecutarlo fue Emanuel Flores, golpeando suavemente el balón con la cara interna de su pie derecho, logrando que ingrese al arco contrario por el medio del mismo, y así sentenciando el cotejo con un 4 a 0 final.

La figura del Partido:

La figura del partido fue Lucas Vogel ya que se hizo dueño de la mitad de la cancha durante todo el encuentro, repartiendo buen juego y robando pelotas cuando fue necesario.

Lo que se viene:

Por la segunda fecha del Torneo Regional Juvenil, Bella Vista visitará a Liniers; mientras que Villa Mitre hará las veces de local ante Santamarina de Tandil.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.