8va Fecha. 5ta Categorí­a. Zona B

Olimpo rescató un empate sobre el final

En un partido muy trabado y con pocas situaciones de gol, La Armoní­a y Olimpo repartieron puntos y siguen prendidos en la pelea por el campeonato en la quinta categorí­a del fútbol formativo.

En el primer tiempo pasó muy poco. Las jugadas más destacadas de esta parte fueron, en primer lugar, un remate de Giuliano Romanelli que se estrelló en el travesaño del arco defendido por Francisco Martini, quien anteriormente le había contenido un excelente mano a mano a Alejandro Leiva.
También para el aurinegro, Matías Sanchez cabeceó un corner por el segundo palo, que no terminó en gol por centímetros.
Por el lado del local, la más clara la tuvo Alejandro Gallego quien, luego de recibir un centro de Joaquín Salvatierra, definió cruzado ante la salida de Valentino Torres y cuando parecía que el gol era inevitable, apareció la milagrosa salvada de Santiago Almendra que le negó el grito de gol.


En el segundo tiempo llegaron las emociones más fuertes.
Cuando no exitía un claro dominador del encuentro, a los 17 minutos de la segunda parte, Gallego cruzó un centro para Navarrete quien, con toda parsimonia, definió con pierna derecha ante la salida de Torres que nada pudo hacer, colocando así el 1 a 0 parcial para el conjunto velezano.
Inmediatamente después del gol, La Armonía tuvo otra clara chance de gol, cuando Salvatierra conectó un cabezazo en la puerta del área chica que se fue desviado por el segundo palo.
Con el tiempo ya adicionado, a los 40 minutos de la etapa final, Olimpo salió rápido de contra golpe luego de un corner mal ejecutado a favor de La Armonía. Diego Del Castillo recuperó la pelota en el área mayor y asistó a Agustín Romero quien cruzó la mitad de la cancha para luego habilitar a Henry Quintana, que de zurda sentenció el 1 a 1 final.

 

Lo que se viene:

Por la última fecha de la primera fase, La Armonía deberá visitar a Vista Alegre. En cambio, Olimpo recibirá en su cancha a Rosario Puerto Belgrano.

 

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

El partido en imágenes.