3ra Fecha. 8va Categorí­a. Zona Campeonato

En la cima de la "Loma" se encuentra el Olimpo

En un lindo partido Olimpo logró sus primeros tres puntos en la Zona Campeonato tras ganarle por 4 a 1 a Bella Vista

Si bien a lo largo del tramite del encuentro Olimpo fue superior a Bella Vista, el primer tiempo terminó solo con un 1 a 0 a favor de la visita.
El gol aurinegro fue convertido por Joaquín Garribia quien, luego de un centro desde la derecha, ganó en las alturas dentro del área mayor y puso de cabeza la ventaja para Olimpo, que el árbitro convalidó a instancias del juez de línea luego de que la pelota se estrellara en el travesaño, picara dentro del arco y Haziel Mastandrea se encontrara con ella sobre la línea.


El segundo tiempo fue mucho mas entretenido que el primero, con llegadas en ambos arcos.
A los 4 minutos de la complementaria, Thiago Alarcón colocó el 1 a 1 parcial a través de un tiro libre desde el punto de penal por una mano dentro del área de Ulises Calmens.
Aunque la alegría le duró muy poco al gallego ya que, solo un minuto más tarde, la figura del partido, Benjamín Olivi, remató por encima de Mastandrea que solo pudo ver como la pelota se colaba por el segundo palo.
Unos minutos más tarde Bella Vista tuvo el empate en los pies de Dylan Rosdorgny pero el palo le negó el grito de gol tras una excelente jugada individual.
A los 16 minutos, otra vez Olivi, ponía el 3 a 1 parcial para el visitante con un derechazo al ángulo superior izquierdo del arquero gallego.
El último gol del encuentro llegó de la mano de Garribia quien definió con suma tranquilidad ante el achique de la defensa Albiverde.


Lo que se viene:

Por la cuarta fecha de la Zona Campeonato Bella Vista visitará a Villa Mitre, mientras que Olimpo hará una vez más las veces de visitante cuando le toque enfrentar a San Francisco.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.



 

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Benjamín Olivi:

El partido en imágenes.