5ta Fecha. 8va Categorí­a. Zona Competencia

A Libertad se le escapó sobre el final

En un partido muy entretenido no pudieron sacarse diferencia los punteros de la Zona Competencia. Fue 1 a 1 entre el Mil rayitas y el Chivo.

El primer tiempo tuvo un claro dominador, Libertad; aunque antes de que pudiera afirmarse en el terreno de juego, la primera oportunidad de gol fue para el albinegro que, en los pies de Rodrigo Rosales, tuvo un mano a mano bien contenido por Franco Brizzi para luego ser rechazado por Quimey Loscalzo desde la línea del arco.
A partir de esta jugada, el conjunto de Villa Rosas fue dueño de la pelota, llegando al área rival en reiteradas oportunidades, hasta que a los 14 minutos, Rodrigo Belasque se encontró con una pelota suelta que disparó por encima de Santiago Domitrovich quien nada pudo hacer para evitar el 1 a 0 parcial.
Solo 5 minutos más tarde, Ismael Nungeser sorprendió a todos rematando de tijera luego de una serie de rebotes en el área de Liniers, exigiendo la buena atajada de Domitrovich.


 

Ya en la segunda mitad, con el partido un poco más trabado, llegó una infracción dentro del área de Libertad que el árbitro no dejó pasar señalando la pena máxima.
El encargado de patearlo fue Bautista Giannoni, quien remató sobre el palo derecho de Brizzi que adivinó las intenciones y pudo pararlo, aunque en el rebote, Giannoni logró concretar el 1 a 1 final.
Luego del gol de la visita, Liniers tuvo más la pelota y llegó varias veces a campo rival a través de centros y pelotas paradas, aunque sin poder lastimar a la defensa de Libertad.

 

Lo que se viene:
Por la sexta fecha de la Zona Competencia, Libertad deberá visitar a Dublin, mientras que Liniers B recibirá en su cancha a Huracán de Ingeniero White.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Teo Pradilla:

El partido en imágenes.