11va Fecha, Torneo Clausura, 5ta Categorí­a

Lo bajó de un Tiro

En un clásico que se jugaban más de tres simples puntos, Tiro pudo doblegar al siempre difí­cil Villa Mitre.

Fuè un triunfo claro y cómodo para Tiro Federal. En ningun momento peligró el partido. El 3-0 terinó siendo un resultado justo, por lo que hicieron ambos equipos en la cancha.

En el primer tiémpo el conjunto local logrògolpear rápido, con un gol antes de los 5`. Vino gracias a un desborde por la derecha de Juan Manuel Jaime. que los jugadores de Villa Mitre no pudieron frenar, tiró un centro atras y apareciò Nicolás Pucci para impactarla y de ésta manera coronó el 1-0 parcial.

Ya más adelantados en el tiempo, cerca de concluir la primer etápa, llega el segundo grito para el conjunto local. Ésta vez fue a la inversa, con un centro desde la izquierda que controla Juan Manuel Jaime en el área. Remata cruzado y pese a que el arquero visitante, Elías Ruiz, hizo un esfuerzo enorme por detener ese remate, no pudo contenerla y asi el 8 de Tiro logro la segunda conquista de la tarde.

Con una diferencia grande en el marcador, y con un contunto de Villa Mitre desanimado, arranco la segunda etapa.

A los 17` Braian Pino marcaría el 3-0 definitivo. Llegó luego de un pase incisivo de Nicolás Pucci para que el número 11 quede mano a mano con el arquero. Éste remató suave al palo izquierdo del arquero, quien otra vez rozó el balón, pero no fue suficiente para desviarlo.

Con un Villa Mitre volcado al ataque Tiro tuvo la posibilidad de aumentar el marcador a través de un saque largo Juan Ignacio Baratcabal, habilitando a Franco Madarieta. Éste quedo en soledad con Elías Ruiz, pero en ésta ocasión desvió de manera estupenda el remate del atacante aurivioleta al corner.

Así terminno el partido, con un Tiro mas profundo a la hora de atacar, aprovechando el desconcierto de la defensa de Villa Mitre.

La Figura:

Nicolás Pucci. Con el gol para abrir el marcador y la asistencia en el tercer, fué el jugador mas desequilibrante del encuentro.

Imágenes del partido