3ra Fecha - Ronda 2. 9na Categorí­a. Zona Competencia

Tablas en Teléfono

Por la tercera fecha de la segunda ronda de la Zona Campeonato se cruzaron Olimpo y Bella Vista. En un partido bastante chato, el resultado fue 1 a 1.

Las emociones del partido tuvieron lugar en el comienzo del cotejo. En primera instancia, a los 5 minutos, Faustino Boye ejecutó un tiro libre desde la zona izquierda del terreno de juego que se coló por encima de la humanidad de Román Torres.
Solo 2 minutos más tarde, en los pies de Bautista “El Tanque” Ruiz, llegó el empate tras un muy bien ejecutado penal sobre el palo derecho de Joaquín Torres.
Sobre el final de la primera mitad, Bella Vista llegaría al segundo gol tras una jugada preparada de pelota parada, aunque sería anulado a instancias del juez de línea por posición adelantada.

En el segundo tiempo el dominio fue prácticamente todo del conjunto Albiverde que buscó los 3 puntos incansablemente atacando por ambos extremos de la cancha y sumando mucha gente en ataque. Aunque esas ganas se quedaron solo en eso, ya que nunca pudieron dar la puntada final para concretar la ventaja en el marcador.

 

Lo que se viene:

Por la cuarta fecha de la segunda ronda, Bella Vista recibirá en su cancha a Villa Mitre. Mientras tanto, el Aurinegro hará nuevamente las veces de local cuando deba enfrentar a San Francisco.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Figura Preti del partido:

La figura Preti del partido fue Uriel Schabas gracias a su buen trato de pelota en la mitad de la cancha, dejando reiteradas veces, varios hombres en el camino.

El partido en imágenes.