Semifinales de juveniles y fecha 9 de menores

El cronograma es el siguiente.

Juveniles

Zona Campeonato

Se juega el triangular para determinar las dos plazas restantes en juveniles en 5ta. Villa Mitre enfrentará a Olimpo hoy jueves a partir de las 17hs. El viernes Olimpo se opondrá a La Armonía al mismo horario. Y por último, el sábado, La Armonía jugará ante Villa Mitre, de igual manera a las 17hs.

Por las semifinales, habrá cuatro partidos en Teléfonos el sábado. A las 9hs, Olimpo jugará ante La Armonía en 4ta. Luego, a las 11hs, Olimpo enfrentará a Rosario en 6ta. Más tarde, a las 13hs,Villa Mitre se opondrá a Liniers en 4ta. Y por último, a las 15hs, Liniers se afrontará a Villa Mitre en 6ta.

Zona Competencia

En la cancha oficial de Libertad habrá dos partidos el sábado. A las 10hs, Liniers “B” jugará ante Libertad en 6ta. Luego, a las 12hs, Huracán jugará ante Libertad en 4ta.

En Zibecchi irán tres partidos el sábado. A las 9hs, Huracán se opondrá a Pacífico CDO en 6ta. Luego, a las 11hs, Comercial jugará ante Pacífico CDO en 5ta. Y por último, a las 13hs, Liniers “B” enfrentará a Comercial en 4ta.

En la cancha oficial de Bella Vista, el sábado, Liniers “B” jugará ante Bella Vista “B” en 5ta, a partir de las 9hs.

Menores

Zona Campeonato

El sábado habrá tres partidos. San Francisco, en su cancha oficial, recibirá a Sporting. Tiro Federal, en su cancha, será local ante Villa Mitre. Y Sansinena, en su cancha auxiliar, enfrentará a Liniers.

El domingo irán los dos restantes. La Armonía, en su cancha auxiliar, se opondrá a Bella Vista. Y Rosario, en su cancha auxiliar, jugará ante Olimpo.

Zona Competencia

El sábado habrá tres partidos. Vista Alegre, en su cancha, recibirá a Pacífico CDO. Bella Vista “B”, en su cancha auxiliar, será local ante Huracán. Y Liniers “C”, en Zibecchi, enfrentará a Comercial.

Los dos restantes irán el domingo. Pacífico, en su cancha auxiliar, se opondrá a Libertad. Y Dublin, en su cancha, jugará ante Liniers “B”.