Semifinal. 6ta Categorí­a. Zona Campeonato

¡Olimpo a la Final!

Gran partido el que jugaron Olimpo y Rosario por la semifinal del torneo de 6ta. Fue 4 a 2 para el local que se adjudicó el pase a la final.

L a primera mitad fue toda para el aurinegro que fue dueño de la pelota en campo rival y presionó alto sobre la defensa del francés.
A los 12 minutos, la figura Preti del partido, Patricio Moyano, con una magnífica jugada por derecha asistió a Santiago Valdez que pudo puntearla ante la salida de Valentín Zagurak para poner el 1 a 0 parcial.
A los 27 minutos del primer tiempo, tras una gran jugada individual de Moyano dejando 3 hombres en el camino y definiendo cruzado contra el poste izquierdo del arquero, Olimpo pasaba a ganarlo 2 a 0.
 

Al comienzo de la etapa complementaria el panorama para Rosario cambió cuando a los 5 minutos Emmanuel Lezcano descontó desde el punto de penal para ponerse 2 a 1.
Aunque muy poco le duró la alegría al visitante ya que, solo 2 minutos más tarde, el aurinegro volvió a poner tierra de por medio en el tanteador con el gol de Lisandro Moyano quien definió cruzado abriendo el pie derecho dejando a Zagurak sin oportunidades.
A los 20 minutos Rosario pudo ponerse nuevamente en partido tras una gran corrida por la derecha de Ezequiel González quien remató cruzado con el empeine de su pie derecho y puso el 3 a 2 en el marcador.
Pero cuando se moría el partido y todo Rosario estaba adelantado buscando el empate, con una contra por derecha de Olimpo que encontró a la defensa puntaltense desordenada, Baltasar Martínez anotó el 4 a 2 final sentenciando así el encuentro.

Lo que se viene:

Olimpo deberá enfrentarse a Liniers en lo que será la gran final del torneo de 6ta división (Zona Campeonato) para definir quién será el campeón.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.


A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Patricio Moyano:


El partido en imágenes.