Final. 5ta Categorí­a. Zona Campeonato

La vida es BELLA

En un partidazo con un final infartante Bella Vista se quedó con el campeonato de 5ta división. El resultado fue 2 a 2 en los 80 minutos reglamentarios, y 4 a 3 en penales.

El primer tiempo fue todo de Sporting que tuvo la pelota en campo contrario durante toda la etapa y a través de pelotas al área complicó a la defensa gallega.
A los 15 minutos, Valentino Barone disparó un tiro libre que paso por escasos centímetros por encima del horizontal defendido en ese momento por Gastón Gómez.
A los 30 minutos, tras un centro al área, el arbitro del partido marcó la pena máxima a favor del local. El encargado de ejecutar el penal fue Santiago Lazzarini quien no desperdició la oportunidad y puso en ventaja a Sporting por 1 a 0.

Ya en la segunda mitad, a solo 6 minutos de comenzado el complemento, una salida en falso de Facundo Carnicero, quien ingresó en reemplazo de Gómez, le permitió a Nicolás Diana cabecear por encima suyo y anotar el 2 a 0 parcial.
Prácticamente nada pasaba hasta que a los 32 minutos Nicolas Haring recibió una pelota filtrada por parte de Ignacio Mazzela, enganchó para atrás alejándose así de la marca de los dos centrales de Sporting, y desde fuera del área mayor pinchó la pelota por encima de Martín Farias marcando así, con un autentico golazo, el descuento que mantuvo al de la loma en partido.
Cuando se morían las acciones, ya en el 4to minuto de agregado, tras una serie de rebotes en el rectángulo mayor defendido por el sangre y luto, la pelota cayó en los pies de la Figura Preti del partido, Giuliano Gasparini quién tuvo que empujarla arrojándose al suelo para poner el empate y forzar los penales.

En los penales el triunfo fue para el gallego. Los jugadores que anotaron para Bella Vista fueron Ruggia, Luciano Liajosky, Mazzela y Haring; mientras que Farias le contuvo el remate a Alexis Vargas.
Por su parte, en Sporting anotaron Franco Samana, Diana y Joaquín Alba.

Si querés ver más goles y jugadas que casi terminan adentro, ingresá en nuestro canal de YouTube haciendo click acá.

Los Penales:

A continuación, las palabras de la figura Preti del partido, Giuliano Gasparini:

El partido en imágenes.