Los tres Mosqueteros

Gonzalo, Ezequiel y Sergio ya viven el sueño del pibe

Con distintas caracterí­sticas, pero con la misma ilusión, Ezequiel Vidal, Gonzalo Di Renzo y Sergio González irrumpieron en el fútbol grande de la argentina con el objetivo de ganarse un nombre.

Los tres comparten varios puntos en común: se formaron en clubes de nuestra ciudad y tienen el arco entre ceja y ceja.

Cada uno cargó el bolso de anhelos y sueños para vivir del deporte que aman.

De los tres delanteros, Ezequiel Norberto Vidal es quien más experiencia suma. Criado en los potreros de Grünbein, “La Pulga” siempre fue una promesa a fututo en Olimpo.

“Eze” debutó en la máxima divisional el 4 de agosto de 2013, cuando el aurinegro perdió ante San Lorenzo 2 a 1. En la escuadra bahiense jugó 8 partidos en Primera, contabilizando uno en la Copa Argentina.

Sin demasiadas chances en la última parte del ciclo de Walter Perazzo, se fue a Independiente de Avellaneda. Tras romperla en Tercera, se ganó minutos en Primera. Ya jugó dos partidos, el último como titular ante Lanús, con asistencia incluida en el gol de Juan Martín Lucero. Su cuenta pendiente: convertir el primer gol.

Nacido y criado en Lamarque (Río Negro), Sergio “Pampú” González se forjó en las formativas de Villa Mitre antes de comenzar a destacarse en Lanús, donde se ganó la titularidad a fuerza de buenas actuaciones y goles.

El centrodelantero de 20 años, ya tiene 6 goles con la camiseta del granate 4 en el torneo doméstico (2 a Crucero y uno a Colón y Rafaela) y 2 en la Copa Argentina (Vélez y Chicago) en 23 partidos jugados.

El pibe que debutó el 23 de febrero de 2015 ya se codeó a nivel internacional, ya que disputó 3 cotejos de la Copa Sudamericana.

Finalmente, Gonzalo Di Renzo llegó casi en silencio a la Primera de Lanús. Formado en Liniers, el espigado atacante por afuera también comenzó a tener minutos de la mano de Guillermo Barros Schelotto.

Con 19 años, el “Flaco” hizo su presentación formal en la A el 15 de febrero de este año. Suma 12 partidos en el certamen doméstico, uno en la Copa Argentina y 3 en la Copa Sudamericana. En esta competencia, se dio el gusto de anotar su primera conquista. Fue en la goleada ante Belgrano de Córdoba 5 a 1.

Tres chicos que se forjaron en las canteras de la Liga del Sur y que sueñan con triunfar en grande...